Galería Bond Street, un paseo por lo diferente

Para todos aquellos amantes de la moda punk, rock, y que quieren diferenciarse con un estilo diferente al que vemos en la mayoría de las vidrieras, encontramos la galería Bond Street ubicada en la avenida Sta. Fe 1670, entre Rodríguez Peña y Montevideo.  

Una galería diferente, donde encontramos casas de tatoos, de calzado, de ropa y accesorios.

Una galería donde los amantes del diseño de autor y de estética diferenciada, encuentran lo suyo. Body Painting, tatuajes, piercings, cómics, moda alternativa, lencería erótica, y demás objetos de diseño.

La galería cuenta con dos entradas, una por Sta. Fe y la otra por la calle Rodríguez Peña.

Y cuenta con 3 pisos de locales completamente repletos de cosas para observar. En el 1er piso encontramos lugares de tatuajes y piercings, en la planta baja, locales de ropa alternativa, “cambalaches” y cómics, revistas de ocio, dibujos, cine y demás.

Un local a destacar es el conocido “retro shop”, donde se venden objetos de antaño, como cartas de Carlitos Balá, personajes de la guerra de las galaxias, figuritas de fútbol de los ´90, entre otras cosas. Llegando al final de la planta baja en la galería nos topamos con sexshop, ropa de estilo dark y fetichismo.

La conocida y primera Bond Street, es la ubicada en Londres, que trata de una calle comercial desde el siglo 18, donde se vendía arte y antigüedades, y donde se realizaban subastas.

Y de ahí el nombre de la galería en Buenos Aires, donde la gente que pretende diferenciarse, tiene donde ir.

La ropa es accesible, los accesorios se venden desde los $15, remeras por ejemplo desde $30, zapatillas desde $120, entre otros valores, que todo obviamente dependa de lo que sea y donde se venda.

Artistas de paint Street hacen dibujos en las paredes de la galería, el ambiente es fantástico, los invito a que pasen, aunque no sea su estilo.

Escriba una respuesta