Jorge Ibañez, vestidos de primavera verano 2011

El diseñador argentino Jorge Ibáñez, es uno de los preferidos por las modelos y actrices de Argentina y alrededores, no sólo por sus propuestas llenas de glam, sino por su carisma y atención al momento de visitar su atelier.

Vestidos de fiesta, de cóctel, de quince años, vestidos para una salida no tan formal, pero si con glamour y estilo. Siempre y cuando tu estilo vaya con el que el diseñador tiene también lógicamente.

El siempre mantuvo esa afinidad por los largos, los brillos, y los vestidos para ser vestidos en ocasiones de alfombra roja, cosa que la persona que lo vista, brille con el.

El desfile de la colección de primavera verano 2011 del diseñador se presentó en Trilenium, el centro de entretenimiento ubicado en la calle Perú 1385 en tigre.

El diseñador siempre se destacó por resaltar las curvas femeninas, y por tener un glam especial, combinando estampados y lisos, bordados y transparencias.

El desfile que se presentó en Trilenium fue el 21 de septiembre, justo el día de la primavera, a las 20:30 hrs.

En la pasarela se destacaron modelos como Solange Cubillo, Lara Bernasconi y Dolores Moreno entre otras.

Los colores fueron de tonalidades fuertes como los rojos, negros con blanco, azules y rosados, verdes naranjas y salmones, fucsias brillantes, chocolates con violeta, y en vestidos cortos y largos se ven estampados, frunces, moños, y escotes straples o clásicos con breteles marilyn y fruncidos.

Faldas plato y evase, tajos enormes que dejan ver las piernas, monos de sedas palazo como si fuesen vestidos.

Mucha flor, mucho vuelo, gasas satenes y crepes, no tanto brillo en esta colección pero si mucho vuelo y libertad, se ve y comunica frescura.

Para las novias, el blanco radiante se impone en la pasarela, con tocados vaporosos y ramos de flores en las manos, y se ven tanto en cortos como en largos, de tul o de satenes.

Si debo ser sincera, no es para nada de mi agrado el como diseñador, no me parece creativo ni de un refinamiento especial, pero puedo aceptar a veces que algunos productos están bien realizados, y con una cierta delicadeza.

En esta ocasión muchos de ellos puede decirse que la tuvieron, pero solo es mi opinión, si a ustedes les gusta, disfrútenla.

Escriba una respuesta